Jugadores de Always celebran una nueva goleada en condición de visitante, esta vez ante Wilstermann.

Always Ready no para de ganar por goleada

El equipo millonario volvió a sumar tres puntos en condición de visitante con otra soberbia goleada, esta vez la víctima fue el cuadro aviador que no aguantó el ritmo de juego que impuso el adversario.

Always Ready volvió a ganar por goleada y esta vez la víctima fue Wilstermann, equipo al que vapuleó por 7 a 2, en partido que se disputó ayer en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Con la victoria cómoda y amplia, el equipo millonario suma 18 puntos que lo mantienen el liderazgo y en condición de invicto.

Con una imagen irreconocible, el equipo aviador salió al campo de juego en procura de repetir la buena actuación que cumplió frente a Bolívar, pero pronto se encontró con su verdadera realidad y antes de la llegada del primer gol ya recibió un golpe anímico con la salida de Francisco Rodríguez, a los dos minutos, por una supuesta lesión. El futbolista abandonó el campo caminando, sin apoyo del cuerpo médico.

El primer tanto fue obra de un remate de Moisés Paniagua, a los ocho minutos, por un error del arquero juvenil Santiago Zotes, quien entregó la pelota al rival. El empate circunstancial llegó a los 34’ con una definición de zurda de Héctor Bobadilla, después de abrirse un espacio.

Poco duró la igualdad, porque Zotes volvió a fallar ante un cabezazo de Efmamjjasond González, a los 39’ (2-1). La cuenta aumentó a los 42 minutos mediante Fernando Saucedo, de tiro penal, y a los 49 minutos de adición de la etapa inicial, Darío con un disparo desde fuera tras un pase de Paniagua anotó un magnífico gol para el 4 a 1.

Con el equipo millonario dueño del partido y de la pelota ante un rival que deambuló y no encontró un patrón de juego, en el segundo tiempo se completó la goleada. A los 56’, Paniagua marcó su segundo personal y quinto de su club, con un remate desde fuera del área.

El compromiso estaba resuelto, pero habría más goles: Tomás Andrade puso el 6-1, a los 81’, y Roler Ferrufino hizo el 7-1, a los 88’ por un regalo de Edwin Tumiri dentro del área. A esas alturas, el local estaba con un hombre menos por la expulsión de Álex Cáceres (84’).

El segundo tanto de los aviadores fue convertido por Josué Mamani, a los 92’, que no fue festejado ni adentro ni fuera del campo, porque la mayoría de la afición valluna dejó las graderías del Capriles con anticipación por la molestia que dejó el desempeño del elenco rojo.

AEP

Deportes
Imprimir