Los dos equipos jugaron con buena predisposición a conseguir los puntos en juego, con buen ritmo y mucha entrega, pero fue el cuadro millonario que se llevó el triunfo.
Always Ready superó por 2 a 1 a Blooming, en el partido que cerró la fecha 12 de la Copa Bolivia de la División Profesional del fútbol boliviano. El compromiso se disputó anoche en el estadio Gilberto Parada de Montero. El duelo se debía jugar durante la tarde en el estadio Real Santa Cruz, pero como el campo estaba en malas condiciones por la persistente lluvia que cayó sobre la ciudad cruceña, se cambió a Montero, a partir de las 20.15.
Fue un encuentro parejo, intenso y disputado, con buen volumen de juego, generación de fútbol ofensivo de parte de los dos equipos, aunque les faltó claridad para definir las opciones de gol.
En la primera parte, el local estuvo más cerca de abrir el marcador, pero se topó con el arquero Alain Baroja, que despejó tres balones con destino de gol.
En el complemento, la visita abrió el marcador con un golazo de Carlos Collazos, quien remató un balón que se coló en el ángulo superior derecho del guardameta Gustavo Almada, a los 46 minutos.
El empate llegó a los 67’, con un tanto de Guilmar Centella, quien aprovechó un mal despeje de Álex Rambal y delante de Baroja definió con un tiro bajo y esquinado.
Cuando parecía que el cotejo finalizaría igualado, una jugada individual de Collazos le permitió a Enrique Triverio empujar el balón al fondo del arco para el 2 a 1 definitivo a favor de Always.
AEP
 
 
 
