El elenco de la banda roja encarará el duelo con el objetivo de reponerse de la derrota que sufrió en su última actuación ante Blooming (0-1) en Montero.
Always Ready enfrentará a Oriente Petrolero con la obligación de ganar para llegar a la punta del torneo de la Liga de la División Profesional del fútbol boliviano, en partido que abrirá la fecha 18 y se jugará hoy en el estadio Municipal de El Alto desde las 15.00.
Será un partido atractivo e interesante por la necesidad que tienen los dos elencos. El cuadro millonario es segundo en la tabla de posiciones con 37 unidades, por lo que debe sumar de a tres puntos para igualar al líder, The Strongest, que tiene 40.
En tanto, el equipo verdolaga buscará reponerse de los malos resultados en sus últimas presentaciones con un triunfo o un empate, además estrenará técnico, Álvaro Guillermo Peña, quien asumió el cargo con la misión de imponer disciplina y actitud en la plantilla. La idea es ingresar al lote de clubes que clasificarán a una competencia internacional. Ocupa la posición 11 en la tabla con 19 unidades.
El elenco de la banda roja encarará el duelo con el objetivo de reponerse de la derrota que sufrió en su última actuación ante Blooming (0-1) en Montero; mientras que el cuadro verdolaga hará lo propio luego de la caída ante Universitario de Vinto (1-2), en condición de visitante.
El equipo dirigido por Julio Cesar Baldivieso no contará con el delantero Moisés Paniagua, quien fue expulsado en el último cotejo; al igual que el plantel Albiverde no tendrá a disposición a Wálter Chalá, quien recibió la tarjeta roja en el compromiso frente a la ‘U’.
Arbitrará el cochabambino Bruno Vera, asistido por Sergio Carrasco y Julio César Vargas.
La jornada se completará con el cotejo que jugarán Real Tomayapo y el equipo de la Academia del Balompié Bolivia (ABB), en el estadio IV Centenario de Tarija a las 19.30, con el arbitraje del chuquisaqueño Dilio Rodríguez, cooperado por Cliver Castellón y Heriberto Mostajo.
A LA EXPECTATIVA
Estará a la expectativa del resultado el puntero del campeonato todos contra todos, The Strongest, que mañana enfrentará a Gualberto Villarroel San José, en el estadio Hernando Siles a las 11.00, sin la presencia del público, por una sanción que le impuso del Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) de la Federación Boliviana de Fútbol, después de que hinchas stronguistas lanzaron bengalas al campo de juego en el encuentro contra Blooming, jugado el 3 de agosto en el escenario miraflorino.
AEP