Será árbitro el chuquisaqueño Mihail López, cooperado desde las bandas por William Medina y Fernando Barrón.
Los equipos de Always Rady y The Strongest defenderán el liderato del torneo todos contra todos de la División Profesional del fútbol boliviano, frente a Independiente y Wilstermann, en partidos difíciles y complicados de la fecha 15.
El equipo millonario recibirá al ‘Inde’ en el estadio Municipal de El Alto desde las 17.15; en tanto, el Tigre visitará al elenco aviador, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a partir de las 19.30.
El cuadro de la banda roja enfrentará a un necesitado elenco capitalino, que atraviesa un difícil momento económico y deportivo, porque los jugadores reclaman sueldos y los resultados no aparecen. No se descarta que debute la última contratación, el delantero Enrique Triverio.
Arbitrará el cruceño Ivo Méndez, asistido por Juan Pablo Montaño y Juan Cuéllar.
EN COCHABAMBA
En otro cotejo atractivo de la jornada, el plantel atigrado jugará contra un elenco desmantelado de Wilstermann, que ha perdido a varios jugadores por incumplimiento en el pago de salarios y eso lo deja a expensas de alinear a futbolistas juveniles, tomando en cuenta que no puede contratar jugadores por una disposición de la FIFA.
El objetivo de The Strongest es sumar de a tres puntos para mantenerse en la cima, compartida con Always o en solitario.
Será árbitro el chuquisaqueño Mihail López, cooperado desde las bandas por William Medina y Fernando Barrón.
La fecha dominical se abrirá con el duelo entre Real Oruro y San Antonio, que se disputará en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro a las 15.00, con el arbitraje del paceño Erlan Salazar, cooperado desde los costados por Rubén Flores y Jhon Parra.
El elenco orureño tratará de aprovechar el buen momento para seguir sumando unidades; mientras que la visita tratará de reponerse con una victoria.
AEP