Juan Godoy comandará la delantera del Tigre en el compromiso de esta tarde.

El Tigre buscará la punta del Grupo B con un triunfo ante Real Oruro

Arbitrará el cochabambino Bruno Vera, asistido por Juan Pablo Aramayo y Josué Soto.

The Strongest enfrentará a Totora Real Oruro con el objetivo de ganar para asumir el liderato del Grupo B de la Copa Bolivia. El encuentro de la cuarta fecha del certamen seriado se disputará hoy en el estadio Hernando Siles desde las 18.00.

El equipo orureño es el puntero de la serie con cinco unidades; mientras que el Tigre es segundo con cuatro, por lo que con una victoria el cuadro atigrado sumará siete y se adueña de la cima.

El técnico del elenco gualdinegro, el argentino Carlos Bustos, planea presentar un equipo alterno, entre titulares y suplentes, tomando en cuenta que el domingo tiene un partido decisivo frente a Always Ready para definir al puntero absoluto del torneo todos contra todos de la División Profesional.

La idea del entrenador es dar descanso a algunos ‘platinados’ para que puedan llegar en buenas condiciones al duelo dominical.

Por su lado, la visita que está en levantada, planteará un equipo con todo su potencial.

Arbitrará el cochabambino Bruno Vera, asistido por Juan Pablo Aramayo y Josué Soto.

La jornada se abrirá con el cotejo entre Gualberto Villarroel San José y el plantel de la Academia del Balompié Boliviano (ABB), por la serie C, que se jugará en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, a partir de las 15.00, con el arbitraje del tarijeño Héctor Sandoval, cooperado desde las bandas por Luis León y Roberto Cruz.

El equipo paceño es el líder del grupo con seis puntos e intentará ampliar la diferencia sobre los segundos, Aurora y San Antonio (4), con la sumatoria de por lo menos una unidad de visitante; en tanto, el local ocupa la tercera casilla con dos unidades y tratará de sumar de a tres para escalar un puesto.

REPROGRAMADO

El partido entre Blooming y Bolívar, que se debía jugar en el estadio Gilberto Parada de Montero a las 20.30, fue reprogramado porque la Gobernación de Santa Cruz notificó que el escenario ingresó en mantenimiento por el excesivo uso que se le ha dado en las últimas fechas con la programación de cotejos muy seguidos, tomando en cuenta que es la única cancha habilitada para recibir cotejos de la División Profesional, ante el cierre temporal del estadio ‘Tahuichi’ Aguilera.

El compromiso se reprogramaría para la próxima semana, ya que no hay compromisos entre semana.

AEP

Deportes
Imprimir