El seleccionado nacional viajó confiado en sacarle puntos al equipo colombiano.

La Verde tiene un reto difícil: sumar puntos

El equipo nacional hoy cerrará su entrenamiento en el estadio Metroplitano, donde mañana enfrentará a Colombia.

Con el objetivo de sumar puntos, la Selección boliviana se instaló en Barranquilla, donde mañana enfrentará a Colombia, en partido de la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El duelo se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 19.30.

El equipo nacional se juega un cotejo decisivo y definitivo para sus aspiraciones de mantenerse con chances de pelear por una clasificación directa o vía repechaje a la próxima cita mundialista, misión que debe estar acompañada por un empate o caída de Venezuela ante Argentina, ya que es uno de los rivales junto a Colombia, contra los que debe luchar por una de las dos posibilidades.

La Verde se completó en Barranquilla con la incorporación de los jugadores a Roberto Fernández, Efraín Morales, Diego Medina, Lucas Macazaga y Eno Monteiro, por lo que hoy cerrará sus aprestos con una sesión de fútbol y repaso técnico-táctico en el estadio Metropolitano, donde se jugará el encuentro.

Hay un buen ambiente en el plantel y eso representa el mejor síntoma para que los seleccionados puedan dar todo dentro el campo de jugo en busca de un resultado positivo que eleve las expectativas para el último cotejo de las clasificatorias contra Brasil, que se jugará el martes 9, en el estadio Municipal de El Alto, a partir de las 19.30.

AEP

Deportes
Imprimir