Denis Pinto festeja su gol, el que abrió el marcador a favor del equipo tarijeño.

Real Tomayapo deja sin invicto a Always Ready

El equipo tarijeño ya le sacó un punto en su visita al estadio de El Alto, y anoche le ganó en su casa.

Real Tomayapo se convirtió en el ‘cucu’ de Always Ready al ganarle por 3 a 2 y quitarle el invicto, en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa Bolivia, que se jugó en el estadio IV Centenario de Tarija.

El equipo tarijeño ya le sacó un punto en su visita al estadio de El Alto, y anoche le ganó en su casa. Tomayapo se puso a la altura del desafío. Con una buena actuación a nivel de grupo demostró que puede hacerse fuerte en condición de local y aprovechará el torneo seriado para recuperar la actitud.

Un centro largo fue conectado de cabeza por Denis Pinto para abrir la cuenta, a los 19 minutos, en una de las primeras fallas de los centrales del equipo millonario Marcelo Suárez y Héctor Cuéllar, quienes mostraron un rendimiento por debajo de las expectativas.

Always22052

El empate del equipo alteño llegó a los 47’ con un derechazo de Brian Sobrero, quien aprovechó un balón que quedó libre en las inmediaciones del área grande. Con la igualdad Always Ready se puso de nuevo como favorito, pero no contaba con la fortaleza mental de los jugadores del local.

Una mano de Cuéllar fue sancionada con la pena máxima, que fue cobrada por Leandro Corulo, a los 59’, engañó al arquero Alaín Baroja y aumentó su porcentaje de efectividad desde el punto penal.

El empate de la visita se dio a los 67’ con un disparo de derecha de Roler Ferrufino, después de una asistencia de Jesús Maraude, quien llegó hasta el fondo para dar continuidad a la ofensiva desde el costado derecho.

La falta de solvencia de la defensa de Always Ready le costó el partido. Una dubitación de Cuéllar permitió que la pelota pase por su delante y le llegue a Brayan Fernández, quien ingresó al área y definió con un derechazo por encima del arquero para el 3-2, a los 73 minutos, tanto que selló la victoria.

AEP

Deportes
Imprimir