San Antonio festeja su primera victoria

Con los tres puntos ganados, el representativo del trópico cochabambino comparte la segunda colocación en la tabla de posiciones con Aurora, cada uno con cuatro puntos.

San Antonio logró su primera victoria en la Copa Bolivia al golear por 3 a 0 a Aurora, en partido de la cuarta fecha del certamen seriado, que se disputó ayer en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Con los tres puntos ganados, el representativo del trópico cochabambino comparte la segunda colocación en la tabla de posiciones con Aurora, cada uno con cuatro puntos.

El cuadro dirigido por Pedro Depablo fue el dominador de las acciones, con buen toque de balón, precisión en la entrega de pases gol y efectividad en la definición. El triunfo pudo ser por una mayor diferencia de goles, pero faltó puntería, ante un rival que no estuvo aplicado en el desarrollo del cotejo, cometió muchos errores en la última línea y llegó poco sobre la portería del adversario.

La presión que ejerció San Antonio dio resultado al minuto nueve, cuando Marcelo de Lima definió una buena asistencia de Junior Sánchez.

El envión anímico le permitió crecer en juego ofensivo, y con dos disparos de Osvaldo Blanco inquietó el arco de David Akologo. La insistencia encontró el premio al minuto 33, con un tanto de Hernán Rodríguez, que marcó el 2 a 0 con un zurdazo.

Pese a los cambios que propuso Aurora, no varió mucho el nivel del juego, porque San Antonio mantuvo la intensidad y llegó con más claridad hasta campo contrario.

Antes del tercer gol del elenco antoniano, el Equipo del Pueblo tuvo la posibilidad de descontar con un tiro de Alfredo Amarilla y otro de Carlos Sejas, pero pasaron cerca. A los 79, el más incisivo en la ofensiva, Osvaldo Blanco, anotó el 3 a 0 definitivo.

A los 66’, el juvenil Enrique Troncoso, de Aurora, salió lesionado y con visible muestras de dolor, se  espera que no sea de gravedad.

AEP

Deportes
Imprimir