La caída quedó en la memoria como un mal recuerdo, que solamente se borrará con otro resultado de la misma o similar magnitud y a eso apunta el Tigre.
The Strongest enfrentará a Always Ready con la necesidad de tomarse revancha de la goleada que sufrió ante el equipo millonario (2-7) en un anterior partido. El compromiso de la quinta fecha de la Copa Bolivia se disputará hoy en el estadio Hernando Siles desde las 20.00.
La holgada victoria del elenco de la banda roja sobre el cuadro atigrado se dio en la jornada 13 del campeonato todos contra todos, en el estadio Municipal de El Alto.
La caída quedó en la memoria como un mal recuerdo, que solamente se borrará con otro resultado de la misma o similar magnitud y a eso apunta el Tigre.
“La derrota ante Always nos golpeó a todo el grupo, aunque en la fecha reciente que jugamos de local ante Real Tomayapo dimos vuelta la página. Ahora volvemos a jugar contra Always y es una revancha para nosotros”, dijo el arquero Rodrigo Banegas.
Destacó que el plantel se recuperó en lo anímico del mal momento que se vivió y ahora está enfocado en ganar los partidos que vienen
Con relación a lo que pide el nuevo entrenador, Joaquín Monasterios, comentó que poco a poco están asimilando y esperan responder a lo que pretende el entrenador dentro del campo de juego.
El cuadro millonario encarará el juego con la misión de ganar para reivindicarse de la goleada (0-5) que sufrió en su última prestación ante Guabirá, en Montero.
Arbitrará el orureño Gery Vargas, asistido por Juvenal Villca y Juan Vítor Magne.
La jornada se abrirá con el encuentro por el Grupo B entre Real Tomayapo y Real Oruro, que se jugará en el estadio IV Centenario de Tarija, a partir de las 17.30, con el arbitraje del cochabambino Gustavo Vera, cooperado desde las bandas por Julio César Vargas y Henry Torrico.
El equipo tarijeño intentará sumar de a tres puntos para salir de la última colocación en la tabla de posiciones; mientras que el elenco orureño tratará de ganar o empatar para mantenerse en la cima del grupo.
AEP