Encuéntranos en:
Búsqueda:

FOTO: MIGUEL CARRASCO

Mauricio Zamora Liebers, empresario y exdeportista

El empresario construyó su trayectoria sobre los valores de la disciplina y la discreción.

El empresario tarijeño Mauricio Zamora Liebers juró ayer al cargo de ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda. Ejerció como coordinador general de la comisión de transición después de la segunda vuelta electoral del 19 de octubre que dio la victoria a Rodrigo Paz y Edmand Lara, del Partido Demócrata Cristiano (PDC).

Radica en Santa Cruz de la Sierra y está vinculado a los sectores de la gastronomía y el vino. Es propietario de los reconocidos restaurantes Tinto, en la zona de Calacoto en La Paz y en Santa Cruz (Manzana 40), y La Morada, en la capital cruceña.

Zamora Liebers fue también un destacado basquetbolista a nivel nacional y en 1994 fue reconocido como el mejor jugador de baloncesto de Bolivia, cuando la selección nacional clasificó al Mundial de Estados Unidos, demostrando en aquel acontecimiento su liderazgo y espíritu de equipo.

LABOR

Con una trayectoria empresarial reconocida y un carácter reservado y conciliador, se enfocará en la planificación y ejecución de proyectos de infraestructura estratégicos para el desarrollo del país.

El empresario construyó su trayectoria sobre los valores de la disciplina y la discreción.

Está casado desde hace 21 años y es padre de cuatro hijos, su vida familiar se sustenta en principios sólidos, como lo destacó el diario El Deber.

Zamora Liebers tendrá la misión de proveer y gestionar infraestructura de calidad en transporte, telecomunicaciones y vivienda en Bolivia.

AEP

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda