El presidente Arce destacó que, a lo largo de estos cuatro años, Bolivia ha superado desafíos significativos, pero también ha logrado importantes victorias.
Al iniciar su quinto año de gestión, el presidente Luis Arce llamó al pueblo boliviano a la unidad ante intentos de desestabilización de la democracia y economía. A través de un mensaje en sus redes sociales, el mandatario destacó la importancia de la cohesión nacional como la clave para asegurar el progreso y la estabilidad del país.
“En el inicio de este quinto año de gestión, convoco a estar más unidos que nunca como bolivianas y bolivianos. La historia nos ha demostrado que la unidad es nuestra mayor fortaleza frente a aquellos que intentan socavar nuestra democracia y amenazar nuestra economía”, escribió el Jefe de Estado en sus redes sociales.
El presidente Arce destacó que, a lo largo de estos cuatro años, Bolivia ha superado desafíos significativos, pero también ha logrado importantes victorias. En su mensaje, recordó que la unidad del pueblo boliviano ha sido fundamental para sortear cada dificultad y alcanzar los logros que hoy se celebran.
"Somos un pueblo valiente, un pueblo que lucha por aquello que se propone y lo consigue, que no se rinde y que sabe levantarse con más fuerza y determinación después de cada desafío", afirmó Arce.
Además, subrayó que la lucha por la democracia y la estabilidad económica debe seguir siendo una prioridad en los próximos años, ya que, según el mandatario, "nada ni nadie nos arrebatará las conquistas sociales que con tanto esfuerzo hemos logrado".
El mensaje de Arce también fue un recordatorio de la importancia de la unidad nacional para garantizar que las políticas públicas que favorecen a las mayorías sigan siendo una realidad. En este sentido, el presidente hizo un llamado a luchar por la estabilidad política, social y económica de Bolivia, con miras al Bicentenario de la independencia nacional en 2025.
"En este momento crucial de nuestra historia, estamos llamados a luchar con todas nuestras fuerzas para llegar a nuestro Bicentenario superando cada dificultad", destacó el mandatario, reafirmando su compromiso con la defensa de los logros sociales y el bienestar del pueblo boliviano.
La Paz / AEP-Digital