Encuéntranos en:
Búsqueda:

El presidente del Comité Cívico de Sucre, Cliver Pérez/RRSS.

Comité Cívico de Sucre califica de histórica la entrega de credenciales a Paz y Lara en la capital

El presidente cívico Cliver Pérez afirmó que la ocasión revalidará la imagen institucional de Sucre.

El presidente del Comité Cívico de Sucre, Cliver Pérez, afirmó que la entrega de credenciales al presidente y vicepresidente electos, Rodrigo Paz y Edmand Lara, respectivamente, en la capital de Bolivia, constituye una oportunidad histórica para reposicionar la imagen institucional de la región y fortalecer su presencia a nivel nacional e internacional.

“Creo que es un momento importante, un momento histórico para que nosotros, la capital, nuevamente volvamos a reposicionarnos a nivel nacional y a nivel internacional. Creo que tenemos que tomarlo desde esa magnitud”, señaló Pérez, en declaraciones a Bolivia Tv.

A pedido de las nuevas autoridades, elegidas por el 54% de los votos durante la segunda vuelta del balotaje el 19 de octubre, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) definió realizar la entrega de acreditaciones en la Casa de la Libertad, en Sucre, el 3 de noviembre.

El dirigente recordó que han pasado 24 años desde que esa ciudad fue sede de una actividad de esta naturaleza, lo que refuerza la necesidad de valorar la oportunidad actual. “Hay mucha gente que dice ‘premio consuelo’, yo creo que no es aquello. No hay que minimizar el hecho”, enfatizó.

Pérez remarcó que tanto las autoridades locales como los medios de comunicación y las instituciones deben asumir un rol activo en este evento, para proyectar a la capital constitucional de Bolivia. “Es nuestro deber llamar a esa reflexión a toda la población en su conjunto. Este es el momento de mostrar lo que somos como capital y lo que podemos ofrecer al país y al mundo”, concluyó.

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda