Encuéntranos en:
Búsqueda:

Ministro de Trabajo. Foto: Miguel Carrasco

Édgar Morales, un líder indígena con visión nacional

Morales, en su rol político, enfatizó su compromiso con la situación nacional, asegurando que cuenta con un plan detallado para solucionar los problemas económicos del país.

Édgar Morales Mamani es un dirigente político y líder indígena boliviano con experiencia en gestión pública y participación legislativa.

También fue parte de la Confederación Nacional de Naciones Indígenas Originarias de Bolivia, desde donde promovió la inclusión política y la defensa de los derechos de las naciones y pueblos originarios.

El militar de origen alteño fue una figura recurrente en la política reciente como precandidato al binomio presidencial por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), formando una fórmula con el menonita cruceño Johan Friesen. Además fue candidato a diputado plurinominal.

Morales, en su rol político, enfatizó su compromiso con la situación nacional, asegurando que cuenta con un plan detallado para solucionar los problemas económicos del país.

El actual ministro hizo constantes visitas a diferentes lugares del territorio nacional con el fin de exponer su proyecto político y sus propuestas a la ciudadanía.

Su nombramiento como Ministro de Trabajo se da en un momento clave mientras se posiciona como una figura relevante dentro del espectro político nacional.

Su posición firme y su voz activa lo han convertido en una figura con presencia propia dentro del escenario político boliviano.

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda