Dirigentes de la Central Iviriza, de la Federación Carrasco.

Evistas obligan a los candidatos contrarios a su dirigente Morales a vender sus tierras

Son tres candidatos que están obligados a vender sus tierras y marcharse de la Central Iviriza.

El evismo intensifica sus amenazas y acciones contra las elecciones generales. Recientemente, la Central Valle Ivirza, de la Federación Carrasco, determinó que candidatos del MAS en esa región vendan sus chacos y se marchen por no apoyar a Evo Morales.

La Central Iviriza está ubicada en el Chapare cochabambino y, en un ampliado que se desarrolló el fin de semana, también prohibieron a candidatos de otros partidos políticos hacer campañas electorales en esa región.

Son tres candidatos que están obligados a vender sus tierras y marcharse de la Central Iviriza.

ÁNFORAS

A esto se suma que el diputado evista Ányelo Céspedes afirmó que no permitirán la instalación de ánforas electorales si es que Morales no es habilitado para los próximos comicios, pese a que aún no consiguieron un partido para inscribir al expresidente.

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC) Alejandro Reyes reprochó las frecuentes amenazas del evismo contra las elecciones generales y la democracia.

“Esa es una muestra clara de que Morales no tolera la democracia y por eso amenaza”, indicó.

Consideró que mientras persistan estas advertencias, el proceso de democrático está en riesgo.

Por su lado, el senador del MAS Santos Ramos calificó de “capricho” la insistencia de Morales y pidió “mano dura” contra los intentos de boicot electoral.

AEP

Política
Imprimir