Tiene 51 años y está enfocado en la misión de que Bolivia se abra al mundo para generar nuevas oportunidades a escala internacional.
Fernando Aramayo Carrasco se sumó ayer al equipo del presidente Rodrigo Paz Pereira como ministro de Relaciones Exteriores. En cuanto a su experiencia y perfil profesional, se caracteriza por ser un transformador constructivo y negociador, con capacidad de diálogo en gestión pública y descentralización.
TRAYECTORIA
Aramayo es máster en Gestión de Políticas Públicas y ha trabajado con organismos de cooperación internacional, destacándose su paso por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Bolivia, donde se desempeñó como coordinador de Programas y Gestión Institucional.
También trabajó con otros organismos internacionales y agencias de cooperación, promoviendo iniciativas vinculadas al desarrollo social, la gobernanza local, la planificación territorial y la construcción de consensos.
Tiene 51 años y está enfocado en la misión de que Bolivia se abra al mundo para generar nuevas oportunidades a escala internacional.
Durante su discurso, remarcó el compromiso del gabinete con los valores del Estado: justicia social, soberanía, pluralidad y unidad en la diversidad. Además aseguró que cada decisión de su gestión estará guiada por la eficiencia, coordinación y transparencia, fortaleciendo la confianza del pueblo en las instituciones.
AEP



