Foto: RRSS

Luchador contra la corrupción, amante del fútbol y creyente

Desde su cuenta de TikTok denunció hechos de corrupción y ayer, en su discurso como Vicepresidente del Estado, insistió en combatir y erradicar este mal del país.

Edmand Lara Montaño se identificó con la sociedad por su lucha contra la corrupción a través de la red social TikTok, además, es un amante del fútbol y un creyente de Dios.

En una entrevista en el programa No Mentirás, el vicepresidente Lara recordó que perdió al menos cinco cuentas en la red social de TikTok por publicar denuncias de corrupción.

“Lo que pasa es que yo denuncio corrupción y (las denuncias) son fuertes, y me denuncian en cadena y me tumban la cuenta. Ya estoy con más de 500 mil seguidores en la última cuenta, ya (he creado) una comunidad”, indicó.

Ayer, volvió a atacar la corrupción en su discurso de posesión como Vicepresidente, llamó a luchar contra esta y demandó un cambio en la justicia “para que sea reflejo del pueblo y no refugio del poder”.

Lara nació en el municipio de Villa Rivero, ubicado en la provincia Punata del departamento de Cochabamba, el 16 de octubre de 1985. Si bien es nativo de la Llajta, formó su propia familia en Santa Cruz. Su esposa es Diana Romero y tienen cuatro hijos.

Lara es el mayor de nueve hermanos de parte de su madre y padre, quienes se separaron cuando él era niño. Creció “apegado” a su padre, quien falleció en 2020 en la primera ola del Covid-19.

Se graduó de la Academia  Nacional de Policías y actualmente tiene la profesión de abogado.

Es creyente de Dios y desde su cuenta en TikTok, en una de sus transmisiones expresó: “Yo nunca perdí la fe, siempre me encomendé a Dios. Agradezco al pueblo de Bolivia por habernos dado la confianza (a Rodrigo y a él)”.

El fútbol también ganó su interés. Por esa pasión, a menudo acostumbra vestir la polera de la Selección Boliviana.

“Esa polera representa lo que somos, cuando recordamos que somos un solo equipo. Llevemos esa polera en el alma porque en esta nueva etapa Bolivia juega en el mismo equipo”, afirmó Lara ayer.

AEP

Política
Imprimir