El Jefe de Estado se dirigirá a los bolivianos desde la Casa de la Libertad, Sucre, donde se instalará la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa.
El presidente Luis Arce se dirigirá al país desde la Casa de la Libertad en la ciudad de Sucre, donde brindará su mensaje enfocado en los proyectos y normas con miras al Bicentenario y la importancia de la unidad de Bolivia, informó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.
“Va a ser un mensaje dirigido al pueblo de lo que hemos ido llevando adelante. Un mensaje que tiene que ver también con todo lo que ha significado nuestra ley, nuestras normativas, decretos, para prepararnos hacia nuestro Bicentenario, llegar a los 200 años y ¿cómo lo vamos hacer? Todos unidos”, dijo Alcón a los medios.
Actos
Los actos centrales por los 199 años de independencia de Bolivia iniciaron ayer con una serenata, en Sucre, capital del país, donde participaron grupos nacionales de los nueve departamentos del país, además de la presentación de danzas típicas.
La Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional iniciará hoy a las 10.00 en la Casa de la Libertad. El acto principal será el mensaje presidencial.
La viceministra recalcó que a pesar de la crisis el Gobierno nacional impulsa una gestión orientada a solucionar los problemas que afectan al país.
“Es importante decirlo, a pesar de la crisis, porque la crisis no nos detiene y estamos con la gestión y con el trabajo y le estamos dando solución”, apuntó.
Muchas de estas acciones que ejecuta el presidente Arce también serán detalladas en su mensaje al pueblo boliviano, anunció.
“Creo que es importante explicarle a nuestra población muchas de las acciones que se están llevando adelante, y eso es lo que él va a dar a conocer”, finalizó la viceministra.
La Paz/AEP