La plaza Murillo en la ciudad de La Paz.

Remozan el Legislativo y la plaza Murillo con miras a la transmisión de mando

Las tareas se ejecutan de forma conjunta con la Subalcaldía Centro, el Sistema de Regulación y Supervisión Municipal (Siremu) y la Autoridad de Medio Ambiente, entre otras instancias municipales.

Cuadrillas de obreros se desplazaron este sábado para remozar la fachada del antiguo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) y también la plaza Murillo de la ciudad de La Paz, como parte de los preparativos para la transmisión de mando presidencial del 8 de noviembre.

La ingeniera Paola Inofuentes, encargada de seguridad industrial en la ALP, explicó que se trata de mantenimientos correctivos y preventivos programados, con la participación de más de 15 trabajadores, y que las labores concluirán la próxima semana.

Por su parte, el municipio movilizó a sus obreros para mejoran luminarias, áreas verdes, infraestructura y el monumento de la plaza Murillo.

Las tareas se ejecutan de forma conjunta con la Subalcaldía Centro, el Sistema de Regulación y Supervisión Municipal (Siremu) y la Autoridad de Medio Ambiente, entre otras instancias municipales, informó la Agencia Municipal de Noticias.

Todos estos trabajos se realizan en el centro político de la Sede de Gobierno con miras a la posesión de Rodrigo Paz como presidente, el 8 de noviembre.

Se prevé el arribo de varias delegaciones internacionales. Se espera que el miércoles se conozca la lista oficial de las autoridades que llegarán al acto de posesión.

ABI

Política
Imprimir