Arma blanca encontrada en la requisa policial.

Intervienen un lenocinio clandestino en la Ceja

Durante un operativo policial se intervino ayer un bar clandestino en la avenida Panorámica, de la Ceja de El Alto, donde se encontraron mochilas “sin dueño” y un arma punzocortante, por lo que se aprehendió al administrador del local que también expendía bebidas alcohólicas adulteradas en horarios diurnos.

“Dentro de los patrullajes preventivos en la zona comercial de la Ceja, se ha logrado identificar este lugar que estaba funcionando de manera clandestina y que, al momento de la intervención, se verificó que se expendían bebidas alcohólicas adulteradas, lo cual también constituye un delito contra la salud (pública). Además de encontrarse un cuchillo y mochilas que aparentemente estarían sin dueño, lo que presume que era un refugio de delincuentes que cometen robos en la zona”, advirtió el comandante de la Unidad de Seguridad Física Estatal El Alto (USFA), Max Cerruto.

Luego del operativo se investigarán los antecedentes policiales de las 23 personas que estaban en el sitio, de las cuales 19 eran varones y cuatro mujeres; los que sean encontrados con algún antecedente serán conducidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la urbe alteña.

AEP

Seguridad
Imprimir