En el depósito de la Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) en Cochabamba se incendiaron más de 15 vehículos.
El voraz incendio se registró en el kilómetro 8 de la avenida Petrolera, y en cuestión de minutos las llamas envolvieron los motorizados y fueron reducidos a chatarra, lo que generó una densa nube de humo que fue visible a varios kilómetros del lugar, según los videos y fotografías que se viralizaron en redes sociales.
La rápida acción de los bomberos evitó que el fuego se propagara a lugares aledaños, evitando mayores consecuencias, pese a que el siniestro ya había causado daños materiales cuantiosos.
Las causas del incendio aún están bajo investigación, pero se presume que el fuego comenzó en el exterior de las instalaciones antes de propagarse y afectar a los motorizados que se encontraban en el lugar.
Los equipos de emergencia continuaban durante la tarde de ayer en el lugar desarrollando tareas de enfriamiento para evitar rebrotes.
Las autoridades policiales pidieron a la población mantenerse alejada de la zona y facilitar las labores de los equipos de rescate.
AEP