Los patrullajes ciclísticos serán divididos en dos grupos de 17 personas en diferentes turnos.
El director general de la FELCC, Wálter Sossa, informó del despliegue policial en el marco del plan de operaciones Por una Navidad Segura y en Familia, en El Alto, que incluye patrullaje ciclístico.
“Las fiestas de fin de año se acercan y con ellas la necesidad de reforzar la seguridad y garantizar la tranquilidad de las familias. Este plan contempla una serie de acciones estratégicas en las que se destaca el incremento de patrullas policiales en zonas comerciales y de alta concentración de personas”, señaló Sossa.
El plan incluye el patrullaje ciclístico, que permitirá una mayor movilidad y acceso a espacios reducidos como parques y callejones estrechos, con el fin de generar interacción con la población fomentando la relación de confianza y cooperación.
“Contamos con un equipo comprometido y altamente capacitado para lograr este plan, juntos lograremos que estas fiestas se desarrollen dentro de un ambiente de seguridad. Queremos que las fiestas navideñas sean de alegría para todos, ya que una mejor Policía es la que trabaja cerca de su pueblo”, aseveró Sossa.
Los patrullajes ciclísticos serán divididos en dos grupos de 17 personas en diferentes turnos, según explicó el director general de la FELCC.
La Paz/AEP