Foto: YPFB.

Alcaldía de La Paz recibe combustible necesario para servicios de transporte y maquinaria

El asesor jurídico del GAMLP, Óscar Navarro, informó este lunes que fue incrementada la provisión de diésel para los servicios de los buses PumaKatari.

La provisión de combustibles para los servicios que presta la Alcaldía de La Paz, como transporte del Pumakatari y el trabajo de maquinaria para mantenimiento de infraestructura, está garantizado.

El asesor jurídico del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp), Óscar Navarro, informó este lunes que fue incrementada la provisión de diésel para los servicios de los buses PumaKatari.

“El viernes y el sábado se han incrementado en 20.000 litros”, explicó.

Además, se programó 20.000 litros de combustibles iniciales para mayo destinado a la Entidad Descentralizada Municipal de Maquinaria y Equipo (Edmme), encargada de la administración, operación, mantenimiento y resguardo de la maquinaria y equipo del Gamlp.

A “las empresas que prestan servicio al Gamlp, que están a cargo de las superobras, se va a hacer una asignación adicional en las estaciones de servicio donde ellos cargan, para que puedan continuar las obras”, añadió.

El director Distrital de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en Santa Cruz, Carlos Cordero, afirmó que el abastecimiento de gasolina y diésel se realiza con normalidad en todo el país, incluido el departamento de Santa Cruz, gracias a la operatividad plena de las rutas y la logística coordinada con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

ABI

Sociedad
Imprimir