Se trata de un espacio en el que se encuentran sectores como la “Tierra del chocolate”, “gigantes helados”, la casa de Jengibre, la casa de Hansel y Gretel, entre otras sorpresas.
El gerente de Mi Teleférico, Alejandro Gonzáles, invitó a los niños y a las familias a visitar “Pueblo Paleta”, un espacio interactivo ubicado en el Parque de las Culturas y Madre Tierra, en el que se encuentra “gigantes helados, donas y dulces”, la casa de Jengibre y la “Tierra del chocolate”.
“Invitar a todos los ciudadanos del país al Parque de las Culturas y Madre Tierra, que toda esta vacación de invierno va a estar con Pueblo Paleta, una actividad muy interesante, interactiva para todos los niños, las familias”, convocó en conferencia de prensa.
Pueblo Paleta fue inaugurado el viernes pasado por el inicio de las vacaciones invernales de los estudiantes escolares. Se trata de un espacio en el que se encuentran sectores como la “Tierra del chocolate”, “gigantes helados”, la casa de Jengibre, la casa de Hansel y Gretel, entre otras sorpresas.
Es “una atracción para estas vacaciones, para todas nuestras wawas, para todos los niños y niñas que quieran divertirse. Pueden venir a sacarse fotos, alzar los helados, los chupetes, las donas, jugar con ellos”, explicó.
En tanto, el gerente de Pueblo Paleta, Hugo Kantuta, detalló que para los niños se creó en “gigante” todos los caramelos que se puedan imaginar y para las familias que les gusta las tradiciones un sector de Todos Santos en el que también puede encontrar t’ant’a wawas de gran tamaño.
Los precios de las entradas a Pueblo Paleta están a Bs 10, de martes a jueves; y a Bs 20, los viernes, sábado y domingo. Los martes ingresan dos personas con un boleto. El fin de semana hay un circo, además de shows de magia y concursos.
Las puertas de este espacio están abiertas desde las 10h00 del 28 al 14 de julio.
El parque de las Culturas y Madre Tierra está ubicado en predios de la Estación Central de la línea Roja de Mi Teleférico, en la ciudad de La Paz.
La Paz/ABI