Los productos entregados a la U.E. San Ramón.

La Lotería entrega ayuda a dos unidades educativas

Ambas con necesidades urgentes en materia de alimentación y equipamiento escolar.

La Lotería Nacional Bolivia (Lonabol) entregó ayer ayuda benéfica a dos unidades educativas en el departamento de Tarija, El Portillo y San Ramón, ambas con necesidades urgentes en materia de alimentación y equipamiento escolar.

“Nuestro deber es llegar a quienes más lo necesitan. Estas entregas son un testimonio de que la Lotería Nacional transforma la suerte en esperanza y solidaridad para las familias bolivianas”, afirmó el director general de Lonabol, Wilber Laura Quispe.

La unidad educativa El Portillo, con más de 70 años de historia, acoge a 447 estudiantes de inicial, primaria y secundaria, en su mayoría provenientes de familias de escasos recursos, por lo que recibieron enseres de cocina, artículos deportivos y equipamiento tecnológico, contribuyendo a garantizar una alimentación más segura y un entorno educativo adecuado.

La unidad educativa San Ramón, que funciona en modalidad multigrado con 17 estudiantes que recorren diariamente de 3 a 5 kilómetros para llegar a clases, recibió productos provenientes de premios prescritos, que podrán ser monetizados por la dirección de la unidad educativa para adquirir los enseres requeridos.

AEP

Sociedad
Imprimir