Los artistas permanecerán dos semanas más en la ciudad y cada quincena renuevan el 50% de sus presentaciones.
Con casi cuatro décadas de trayectoria, el Circo Carioca, fundado por Marco Fernández junto a su familia, llega a la ciudad de La Paz con un espectáculo renovado que combina tradición, talento boliviano e innovación artística.
“Este es un circo hecho en familia, con mi esposa, mis seis hijos y ahora también mis nietos. Lo construimos poco a poco, hasta convertirlo en un circo grande de primera para gente de primera”, contó Fernández, orgulloso de liderar el único circo boliviano que logró cruzar fronteras y presentarse en Argentina.
El Circo Carioca nació en Cochabamba y, desde entonces, ha recorrido casi todo el país —excepto Pando— llevando alegría a miles de familias. Con artistas nacionales que han brillado en escenarios internacionales.
El circo fomenta el talento boliviano: dos de los hijos de Fernández actualmente trabajan en Japón, donde presentan números de péndulo y acrobacias extremas en motocicleta.
El Circo Carioca permanecerá en La Paz durante dos meses, y se encuentra instalado en el Parque Urbano Central, y promete diversión para todas las edades, por ejemplo, para los más pequeños de la familia tienen personajes como Ñoño, Woody, Buzz Lightyear y el Hombre Araña.
También organizan presentaciones de ballet profesional, un acto de telas aéreas, pendulista y caminata en cable tenso, y muchas otras sorpresas.
Además, cada dos semanas el 50% de los números se renueva para garantizar variedad y sorpresa en cada función.
“Invitamos a toda la familia paceña a dejar las penas y las preocupaciones en casa y venir al circo. Aquí no hay insultos, ni bebidas, ni violencia; solo alegría, risas y fantasía”, resaltó Fernández.
Los horarios de las funciones son de lunes a viernes de 18.30 y 20.30 y los sábados, domingos y feriados son de 16.30, 18.30 y 20.30.
AEP