La fiesta del libro estará abierto al público para promover la cultura y ofrecer una experiencia artística a las familias que asistan.
La XVII Feria Internacional del Libro de Cochabamba, que arranca este 2 de octubre, contará con un pabellón especial dedicado a niños y jóvenes, donde se desarrollarán actividades didácticas y lúdicas para fomentar la lectura en estas edades.
Israel Villarroel, gerente general de la Cámara Departamental del Libro en Cochabamba, señaló a la estatal Bolivia Tv que, gracias a una circular emitido por el Ministerio de Educación, todas las unidades educativas del departamento podrán visitar la feria de forma gratuita, incentivando la participación estudiantil en el evento.
Entre las novedades, Villarroel mencionó la exhibición de cuadros y pinturas en un espacio de 160 metros cuadrados, en colaboración con el museo de arte local.
Este espacio, dijo, estará abierto al público para promover la cultura y ofrecer una experiencia artística a las familias que asistan.
La feria se inaugura oficialmente a las 19:00 horas, mientras que los puntos de venta estarán habilitados desde las 17:00.
Durante el lunes y martes, el horario de atención será de 14:00 a 22:00 horas, mientras que los demás días el ingreso será desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, facilitando las visitas de los colegios durante las mañanas.
AEP Digital/Mac