Encuéntranos en:
Búsqueda:

Always empata y se mantiene como único líder

El equipo millonario pudo sumar de a tres unidades, pero no supo concretar las opciones de gol que generó especialmente en la recta final del compromiso.

Always Ready empató 2 a 2 con Real Oruro, resultado que le permite mantenerse como único líder e invicto del torneo de la Liga de la División Profesional del fútbol boliviano. El partido de la octava fecha se disputó ayer en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

El equipo millonario pudo sumar de a tres unidades, pero no supo concretar las opciones de gol que generó especialmente en la recta final del compromiso.

Fue un cotejo intenso y disputado, con mucha entrega de los protagonistas, quienes buscaron llegar sobre el arco contrario desde diferentes sectores. En los primeros minutos del duelo, el local tuvo la posesión de la pelota, apeló a la velocidad de sus laterales para inquietar el arco defendido por Alain Baroja. El cuadro de la banda roja, después de un arranque con algunas dudas, a medida que pasó el tiempo se consolidó en la marca y en la generación de oportunidades de gol.

Pese a salir con desventaja, el punto logrado le cayó mal a Always, porque dejó pasar una gran oportunidad de ampliar la diferencia en puntaje sobre sus inmediatos perseguidores en la tabla de posiciones.

Sebastián Zeballos abrió la cuenta a los 14 minutos luego de sacar provecho de su velocidad en una carrera de 30 metros para quedar delante del arquero Alain Baroja y definir con un disparo colocado para poner el 1 a 0, que sorprendió a la última línea de la visita.

Reaccionó Always, y con llegadas por las bandas y disparos de media distancia comenzó a presionar sobre la defensa del local, hasta que al minuto 47, Moisés Paniagua anotó el tanto de la igualdad, delante del pórtico, sin marca, luego de una asistencia de su compañero Darío Torrico. El descuido de Real Oruro en la marcación cambió el rumbo del partido.

Brian Sobrero anotó el 2-1, a los 67 minutos, con un golpe de cabeza, en un centro de tiro de esquina, después de sacar ventaja de la marca sin fuerza del mediocampista Jairo Thomas.

El elenco orureño no bajó los brazos, entre presión y desesperación, adelantó sus líneas y los 82 minutos Luis Alí se encargó de poner el 2 a 2, luego de recibir un despeje corto de la defensa del adversario.

El golpe dejó a Always sin la chance de celebrar su distanciamiento como líder. Mientras, el elenco orureño sumó su cuarto empate y ocupa la posición 12 en la tabla con siete unidades.

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda