Encuéntranos en:
Búsqueda:

Héctor Bobadilla grita sus goles en el triunfo del equipo millonario.

Always golea y es el único puntero

Con los tres puntos ganados es líder con 46 unidades, a tres de diferencia del segundo, The Strongest (43), que tiene un partido menos.

Always Ready vapuleó por 5 a 1 a Universitario de Vinto y se posicionó como único puntero del torneo de la Liga de la División Profesional del fútbol boliviano, en el partido de la fecha 20 que se disputó ayer en el estadio Municipal de El Alto.

El equipo millonario fue superior al rival, porque tuvo la tenencia de la pelota y generó las más claras ocasiones, sobre la base de velocidad y buen toque.

El marcador se abrió al minuto 29, con una buena definición de Moisés Paniagua, con un derechazo imparable para el golero Jhohan Gutiérrez. El dominio se plasmó con la segunda conquista, obra de Héctor Bobadilla, a los 36 minutos. A los 52’, Javier Uzeda marcó el 3 a 0. Ya era goleada.

La ‘U’ reaccionó en el segundo periodo y a los 64’, Esdras Mendoza convirtió el tanto del descuento.

El cuadro de la banda roja sintió el golpe y un minuto después, Fernando Saucedo, con un potente disparo, marcó el 4 a 1.

Pese a quedar con diez hombres, por la expulsión de Marcelo Suárez a los 69’, Always mantuvo la supremacía y Bobadilla convirtió el 5 a 1 que selló la goleada.

Con los tres puntos ganados es líder con 46 unidades, a tres de diferencia del segundo, The Strongest (43), que tiene un partido menos.

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda