Encuéntranos en:
Búsqueda:

Roler Ferrufino, Moisés Paniagua y Darío Torrico festejan la goleada del equipo millonario.

Always Ready golea sin piedad a Independiente desmotivado

Con los tres puntos ganados, el cuadro millonario comparte la punta del torneo con The Strongest, cada uno con 34 unidades.

Always Ready se sumó a los equipos que pasaron por encima de Independiente con el mínimo esfuerzo y goleó por 5-0, en cotejo de la fecha 15 del torneo de la Liga de la División Profesional de fútbol boliviano, que se jugó ayer en el estadio Municipal de El Alto.

Con los cinco tantos, es el elenco más goleador del campeonato y quedo a uno de llegar a las 50 dianas.

Con los tres puntos ganados, el cuadro millonario comparte el liderato con The Strongest, cada uno con 34 puntos.

El equipo dirigido por Julio César Baldivieso superó con comodidad a un rival que no tiene una idea de juego y está atado de las manos para contratar nuevos jugadores, por una sanción de parte de la FIFA, y con lo poco que tiene el cuerpo técnico de Leonardo Égüez es difícil sacar adelante al plantel.

La catástrofe para Independiente comenzó temprano, con el 1-0 para el local, a los cinco minutos, por intermedio de Roler Ferrufino, con un disparo dentro del área ante la fragilidad de la defensa del contrario.

El marcador subió a los 23’ con un zurdazo de Héctor Bobadilla, pisando el área. El 3-0 fue anotado por Javier Uzeda, a los 42’, luego de romper la marcación hasta quedar delante del arquero Juan José López y con espacio reducido lo hizo a un lado para aumentar la cuenta.

El 4-0 fue obra de Darío Torrico, a los 49’, al empujar una pelota centrada por Moisés Paniagua, en los primeros pasajes del complemento. Los problemas del elenco capitalino no fueron resueltos durante el intermedio; al contrario, se agravaron, haciendo evidente el cortocircuito entre los jugadores y la dirigencia.

El partido estaba resuelto a los 67 minutos con el quinto gol convertido por Paniagua, desde el punto penal, luego de una infracción de Rodrigo Ávila frente a la presión ofensiva.

Para peor, Wilfredo Soleto fue expulsado a los 82 minutos, por doble amonestación, que dejó a ‘Inde’ en apuros en la recta final, con el golero López, que fue la única barrera para evitar una humillación mayor.

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda