Encuéntranos en:
Búsqueda:

(Foto: APG)

Always Ready sufre una goleada ante Liga de Quito

La derrota de ayer complicó la situación del elenco de la banda roja, que viajó con la ilusión de sumar por lo menos un punto.

Always Ready sufrió una goleada frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, lo que pone en riesgo su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido de ida de los Play Offs se disputó anche en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad ecuatoriana de Quito.

El compromiso de vuelta se jugará el jueves 25 en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto (20.30), donde el equipo millonario tendrá la obligación de ganar por una diferencia de cuatro goles para clasificar directamente a la próxima ronda del certamen copero o por tres para definir el pase en los lanzamientos penales. Un triunfo por dos goles, un empate o una derrota lo dejarán fuera de la competencia.

La derrota de ayer complicó la situación del elenco de la banda roja, que viajó con la ilusión de sumar por lo menos un punto.

Al comienzo del cotejo, Always se paró bien de medio campo para atrás, con buena marca y cobertura de espacios, pero a medida que transcurrió el compromiso salieron a flote los errores defensivos en la atención de jugadas y control de los delanteros adversarios.

Always19072

El cuadro local comenzó a presionar arriba, con rápidas llegadas por las bandas y pelotazos al área, que en algunas jugadas los zagueros centrales despejaron y en otras no pudieron y eso generó peligro sobre el arco de Alain Baroja.

La persistencia de Liga tuvo su premio al minuto 16, cuando Álex Arce punteó una pelota que centró desde la izquierda su compañero Leonel Quiñónez. La defensa del elenco millonario no pudo controlar la rápida jugada.

A los 20’, Luis Caicedo pudo igualar el marcador, pero cabeceó alto con arco de frente. Seis minutos más tarde, Ricardo Adé aprovechó un rebote del balón que cabeceó Arce y pegó en el pie de Caicedo para dejar servido al defensor que fusiló a Baroja para el 2 a 0.

En el complemento no cesó la presión del local y con llegadas por las bandas inquietó la portería de Baroja, hasta que la presión tuvo su efecto a los 53’, con un soberbio disparo de Jhojan Julio desde un ángulo difícil para dejar el marcador en 3 a 0.

Always reaccionó y llegó con peligro sobre el arco de alexander Domínguez, Darlison Rodrigues marcó el descuento a los 75’, pero el VAR anuló el tanto por una posición adelantada de uno de sus compañeros. Cinco minutos después, el mismo Rodrigues desperdició un gol cantado cuando disparó a las manos del golero Domínguez en un cara a cara hasta que el árbitro pitó el final del compromiso copero.


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda