Encuéntranos en:
Búsqueda:

Sebastián Zaracho celebra su gol, el que le dio el triunfo a Aurora. | Foto: APG

Aurora le da un duro golpe a Always

El Equipo del Pueblo desnudó los errores defensivos que cometió el cuadro millonario y se llevó una victoria que lo pone a un paso de la ronda de las semifinales del certamen seriado.

La Paz, 30 de noviembre de 2023 (AEP). – Aurora le pegó un duro revés a Always Ready al ganarle por 1 a 0 en su propio terreno, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa División Profesional, que se disputó ayer en estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto.

El Equipo del Pueblo desnudó los errores defensivos que cometió el cuadro millonario y se llevó una victoria que lo pone a un paso de la ronda de las semifinales del certamen seriado.

El elenco cochabambino dio una lección de táctica y actitud para tomar ventaja y poder cerrar la clasificación en el cotejo revancha que se jugará el sábado 9.

AuroritaGanó2301123

El gol de Sebastián Zaracho llegó a los 39 minutos con un golpe de cabeza, tras un centro de tiro de esquina. El defensor le ganó la posición a su marcador, envió la pelota lejos del arquero Jimmy Roca. En el trayecto del balón apareció Dorny Romero, quien trató de despejar el peligro, tocó cuando cruzó la línea de meta.

Antes de la conquista, Serginho sacó dos remates que el portero Roca atajó. También hubo un disparo de Darío Torrico que el guardameta de la banda roja desvió con una mano y mandó la pelota a tiro de esquina, desde donde acto seguido se generó la jugada del único gol.

En el complemento, David Akologo hizo su aparición al tapar los remates de Julio Herrera y Adalid Terrazas. El arquero fue sólido y seguro. Antes del final del lance, el golero de la visita le amargó en un mano a mano a Romero y así finalizó el duelo.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda