Los dirigidos por Carlo Ancelotti se quedaron con unos trabajados y valiosos tres puntos en la fecha nueve de La Liga de España.
La victoria por 2 a 0 del Real Madrid contra el Villareal se transformó completamente en una imagen desoladora y sombría por una posible lesión de Dani Carvajal. El lateral del Merengue intentó despejar la pelota sobre el final del encuentro y, luego de chocar con Yeremi Pino, retumbó un desgarrador y conmovedor grito de dolor por parte del español. Aunque todavía no hay un parte médico oficial, el futbolista se retiró del Santiago Bernabéu en camillas y con lágrimas en los ojos.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti se quedaron con unos trabajados y valiosos tres puntos en la fecha nueve de La Liga de España, ya que se impusieron por dos goles de Federico Valverde, a los 14 minutos de juego, y Vinicius Junior cerró el marcador con un golazo a los 73 minutos.
A pesar de que el brasilero se retiró con una molestia en su hombro derecho por una mala caída, los hinchas del Madrid quedaron sumergidos en el estupor sobre el cierre del cotejo con una desafortunada jugada entre Carvajal y Pino.
A falta de dos minutos para que finalice el cotejo, Real salió jugando desde el fondo por el costado derecho con el histórico lateral. Este, tras parar la pelota con el pecho y tener un control un poco largo, intentó reventar el balón hacia arriba para no complicarse y permitir una contra del rival ante la presión del extremo. Una vez que intentó golpear al esférico, Pino se puso su entidad por delante y Carvajal impactó con su rodilla al cuerpo del jugador del Villareal.
Inmediatamente, ambos cayeron al piso con notables muestras de dolor. Pero quien estaba vestido de blanco acaparó todas las cámaras y los micrófonos. El capitán del Madrid soltó un fuerte y desconsolador grito después de que su rodilla se haya doblado. Ya en el suelo, tanto sus compañeros y rivales pidieron la atención médica de manera apresurada. El futbolista terminó abandonando el campo de juego en camilla y llorando, bajo una ovación de la multitud.
Agencias