Encuéntranos en:
Búsqueda:

Enrique Triverio volvió a festejar uno de sus goles.

El Tigre golea con relativa facilidad pero también recibe goles

El equipo atigrado comenzó a hacerse fuerte en condición de local y logra triunfos con marcadores abultados. Sus delanteros están inspirados, pero sus zagueros centrales no acompañan con un buen rendimiento y provocan goles en su arco, donde ayer el golero Rodrigo Banegas no estuvo acertado en su labor.

The Strongest no para de golear en el torneo de la Liga de la División Profesional del fútbol boliviano. Ayer la víctima fue San Antonio, club al que venció por 6 a 3, en partido de la séptima fecha que se disputó en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Sin embargo, la cómoda y abultada victoria no es bien acompañada por errores defensivos que le cuestan goles en contra por falta de orden y compromiso de los jugadores de la última línea, especialmente de la zaga central.

El equipo atigrado golpeó de manera implacable al equipo alterno del cuadro cochabambino que reservó a algunos titulares para el duelo copero ante Once Caldas en Colombia, incluso pasó a presumir que tienen una de las delanteras más efectivas en las siete fechas del torneo largo, colocándose a la par de Always Ready, ambos con una cuota de 22 tantos.

El cuadro atigrado dominó el juego con buena tenencia de balón, rápidas y efectivas transiciones de defensa a ataque y efectividad en la definición, ante un rival que se atrincheró en la defensa, pero cuando encontró algunas lagunas defensivas del adversario generó y llegó al gol.

Hernán Rodríguez de San Antonio y Juan Godoy del Tigre se esfuerzan por tener la posesión de la pelota.

Por la superioridad del local, la victoria pudo ser por una mayor diferencia de goles, pero sus delanteros fallaron en la puntada final.

El trabajo en ataque del equipo aurinegro se inició con Enrique Triverio, quien abrió el marcador a los 12 minutos con un remate que hizo pasar la pelota por entre las piernas del arquero Rodrigo Saracho después de recibir una asistencia de Sebastián Altamirano. Cinco minutos después, Juan Godoy anotó el 2-0, con una media bolea dentro del área, ante un descuido de la defensa de la visita.

La tercera conquista llegó por intermedio de Álvaro Quiroga, a los 25’, con un golpe de cabeza luego de un tiro de esquina ejecutado desde la derecha por su compañero Joel Amoroso. Y Jaime Arrascaita aumentó la cifra a 4-0, a los 48’, desde el punto penal.

Los restantes goles llegaron en el complemento, con una definición de John García, a los 51’, al conectar un centro al ras enviado por Joel Amoroso desde el costado derecho, un lado frágil de San Antonio a lo largo del compromiso.

El Tigre dejó de acelerar y permitió que el visitante reaccione y convierta los tantos del descuento con un cabezazo de Luis Barbosa, a los 64’, y un centro de Gustavo Mendoza, a los 71’, que se escurrió el balón por entre las piernas del arquero Rodrigo Banegas, quien en su descargo tapó un lanzamiento penal.

Jeyson Chura, por otro lado, puso punto final a la goleada, a los 78’, con un impecable zurdazo, después de hacer un enganche para adentro, en las puertas del área grande para el 6-2.

The Strongest 1205 3

El Tigre fue superior al rival. Jaime Arrascaita supera la marca de un jugador del equipo adversario.

Sin embargo, hubo un gol más, fue el tercero a favor de San Antonio, obra de Barbosa, quien como si fuera delantero, dominó la pelota y sacó un derechazo abajo, a los 85’, ante la pasividad de los defensores del Tigre, que fue el punto de crítica en el esquema del local.

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda