Encuéntranos en:
Búsqueda:

Foto: River Plate

Sporting Cristal y River Plate empatan 1-1 y dejan al Tigre como segundo en el Grupo D

Yoshimar Yotún anotó para Cristal a los 63' minutos y a los 84' empató Rodrigo Aliendro.

La Paz, 25 de mayo de 2023 (AEP-Digital).- El peruano Sporting Cristal y el argentino River Plate empataron la noche de este jueves 1-1 en el Estadio Nacional del Perú, en Lima, por la Copa Libertadores, cuyo resultado dejó a The Strongest como segundo en la tabla de posiciones del Grupo D merced a su victoria, más temprano, 1-0 ante el brasileño Fluminense en el Estadio Hernando Siles.

Yoshimar Yotún anotó para Cristal a los 63' minutos del encuentro y cuando se perfilaba la segunda victoria peruana el equipo rioplatense aprovechó un descuido y a los 84' anotó mediante Rodrigo Aliendro.

Con este resultado ambos equipos sumaron cuatro puntos en igual cantidad de partidos jugados. El Grupo D es liderado por Fluminense que, pese a su derrota, permanece en la punta con nueve puntos, mientras que The Strongest sumó seis puntos en cuatro encuentros.

El próximo 7 de junio, The Strongest recibirá la visita de Cristal en el Hernando Siles en un encuentro programado para las 22.00 y el 27 de ese mes visitará a River Plate.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda