La gerencia de la aerolínea destacó que las cualidades del servicio son la seguridad, la puntualidad y el trato personalizado hacia los clientes.
La Paz, 01 de junio de 2024 (AEP).- Con el primer vuelo en la ruta Santa Cruz-La Paz, Transporte Aéreo Militar Empresa Pública (TAMep) inauguró ayer sus operaciones aéreas, con el objetivo de coadyuvar en el descongestionamiento de la demanda actual, con precios de pasajes económicos y competitivos.
El primer vuelo llegó al Aeropuerto Internacional de El Alto procedente de Santa Cruz, a las 07.42, con los pasajeros que reservaron su lugar con anticipación. El viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral, Augusto García, y el gerente de TAMep, René Saravia, recibieron la aeronave en la plataforma alteña.
Satisfacción
“Realmente es una satisfacción única ver que
la tripulación haya arribado en tiempo y con los pasajeros en su primer vuelo, muy satisfecho. Realmente ahora sí Bolivia tiene una opción más, tienen para desplazarse a los diferentes lugares del país”, expresó García en declaraciones a Bolivia TV.
El gerente Saravia indicó que con los vuelos se cumple el primer paso de la primera fase del relanzamiento de la empresa estratégica aérea. “Ya estamos volando de manera regular a los destinos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Cobija (Pando)”.
Indicó que el principal objetivo de la empresa es coadyuvar en el transporte aéreo nacional. También dijo que las características del servicio que brindará TAMep son la seguridad, la puntualidad y el trato personalizado a sus clientes.
Servicio social
Según los datos, la empresa aérea operará enmarcada en el servicio social a la población con tarifas de pasajes “económicos y competitivos”. La ATT informó que los costos de sus pasajes podrán ser menores o iguales a los topes autorizados.
El 14 de mayo, TAMep reanudó sus operaciones con la venta de pasajes para la reserva de sus vuelos.