La promoción empresarial “Yo Soy el Pasajero 500 Millones” fue lanzada el 22 de noviembre en conferencia de prensa por Mi Teleférico y la Empresa de Turismo Estropical.
La Paz, 16 de diciembre de 2023 (ABI).- Un viaje a Cancún – México por cinco días, con todo pagado, para dos personas y una tarjeta ilimitada por un año, son los premios que Emma Quispe Condori recibió el viernes de la empresa estatal Mi Teleférico por ser el “Pasajero 500 millones”.
“Realmente estoy muy contenta y feliz. Soy muy bendecida y doy gracias a Mi Teleférico y a Dios, por todo lo que ahora me han dado. Mi Teleférico si cumple. Ya tengo mi tarjeta y ahora solo tengo que organizarme para ver cuando me voy a Cancún. Realmente agradecida con Mi Teleférico y orgullosa por mi La Paz y sus teleféricos”, expresó Emma.
Según un reporte de la estatal, Quispe Condori tiene 32 años, es licenciada en Química Industrial. Pasó el jueves 30 de noviembre a las 15h27 por la Estación San José (Obelisco) de la Línea Morada y resultó ser la “Pasajero 500 Millones” de Mi Teleférico.
“Agradecer a esos 500 millones de usuarios de Mi Teleférico que han puesto su confianza en esta empresa que trabaja las 24 horas para poderles brindar una experiencia de servicio, gratificante, que te lleva a tu destino seguro, limpio y eficiente”, manifestó el Jefe de Marketing de la estatal, Pablo Salinas.
La premiación se llevó a cabo en el Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, ubicado en la Estación Central Teleférico, Línea Roja de la zona Pura Pura, en presencia de una Notario de Fe Pública y un delegado de la Autoridad del Juego AJ.
“Gracias a Mi Teleférico por estas iniciativas, por motivar a los bolivianos a que conozcan nuevos destinos y estaremos trabajando de la mano siempre con Mi Teleférico. Muchas felicidades a la ganadora”, añadió la gerente de Estropical, Marcela Bascopé.
La promoción empresarial “Yo Soy el Pasajero 500 Millones” fue lanzada el 22 de noviembre en conferencia de prensa por Mi Teleférico y la Empresa de Turismo Estropical, auspiciador de la campaña.
Desde el 2014 Mi Teleférico realizó diferentes promociones empresariales para reconocer la fidelidad de sus usuarios premiando su preferencia. La empresa estatal de transporte por cable moviliza diariamente un promedio de 250.000 usuarios.