Encuéntranos en:
Búsqueda:

Foto: AJ

Posesionan a Marco Antonio Sánchez como director de la Autoridad de Fiscalización del Juego

La nueva autoridad comprometió “esfuerzo, trabajo y responsabilidad” y una “firme en la lucha contra la ilegalidad”.

La Paz, 01 de diciembre de 2023 (ABI).– El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, posesionó este viernes a Marco Antonio Sánchez Vaca como director Ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), en reemplazo de Jessica Saravia.

“El papel de nuestro nuevo director Ejecutivo es continuar con la fiscalización de la normativa relacionando a los juegos y las premiaciones, concursos donde se hace bastante publicidad, pero también estas empresas deben cumplir con lo que se promete”, afirmó Montenegro, citado en un reporte institucional.

La nueva autoridad comprometió “esfuerzo, trabajo y responsabilidad” y una “firme en la lucha contra la ilegalidad”.

Sánchez Vaca es licenciado en derecho y se desempeñó como de director Jurídico de la AJ y jefe del departamento de Investigación de actos de corrupción de municipios del ex Ministerio de Transparencia Institucional y lucha Contra la Corrupción. También fue docente de la Universidad Unión Bolivariana.

La AJ tiene la misión de regular, controlar y fiscalizar las actividades de juegos de lotería, azar, sorteos y promociones empresariales en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Comparta en Redes Sociales

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda