Encuéntranos en:
Búsqueda:

Foto: Luis Arce RRSS

Arce: "Los bolivianos deben tener absoluta seguridad que su Gobierno trabaja por crecimiento económico con justicia social"

"En el III Gabinete Ampliado hicimos un importante análisis del contexto nacional e internacional, así como de los avances y desafíos de nuestra gestión", escribió el mandatario en Twitter.

La Paz, 22 de abril de 2023 (AEP).- El presidente Luis Arce recurrió a las redes sociales para señalar que la reconstrucción económica es prioridad del Gobierno nacional y que los bolivianos deben tener absoluta seguridad de que se trabaja por un crecimiento económico con justicia social.

"La reconstrucción económica es prioridad para nuestro gobierno; las y los bolivianos deben tener absoluta seguridad que su Gobierno está trabajando por un crecimiento económico con justicia social, avanzando a paso firme en la industrialización con sustitución de importaciones", posteó el mandatario en redes sociales.

En otro post afirmó: "Somos un Gobierno del pueblo, de las organizaciones sociales, del MAS-IPSP que no traicionó ni traicionará los principios antiimperialistas, anticapitalistas, antineoliberales, anticoloniales y antipatriarcales que guían nuestra Revolución".

El Jefe de Estado se refirió al Gabinete ministerial ampliado que tuvo lugar este sábado en La Paz, de donde emergieron 12 conclusiones que tienen que ver con fortalecer las relaciones exteriores, acelerar el proceso de industrialización con sustitución de importaciones, entre otros.

"En el III Gabinete Ampliado hicimos un importante análisis del contexto nacional e internacional, así como de los avances y desafíos de nuestra gestión. Cuidamos la estabilidad política, económica y social, como patrimonio del pueblo boliviano", posteó en un hilo en Twitter.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda