La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió ayer a siete personas acusadas de atracar en motocicletas y sembrar terror en un barrio de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
“Desde tempranas horas, el equipo de la FELCC, División contra el Crimen Organizado, ejecutó una operación estratégica en la zona de Patujú, Santa Cruz, en cumplimiento de mandamientos judiciales por el delito de asociación delictuosa”, informó el ministro de Gobierno, Roberto Ríos, por sus redes sociales.
En un trabajo conjunto de la FELCC y el Ministerio Público se logró la aprehensión de seis personas vinculadas a delitos graves, el secuestro de tres motocicletas usadas presuntamente en hechos delictivos y la captura de un sujeto implicado en robos agravados.
“No fue fácil, pero con convicción, sabiendo que cada acción suma para devolverle seguridad y paz a nuestras calles. Este no es solo un operativo más. Es una muestra de que seguimos firmes, trabajando por un futuro mejor, con transparencia y compromiso real”, remarcó el ministro.
Videos que circularon por redes sociales mostraron cómo un joven fue atracado, en un barrio de Santa Cruz, por personas que se movilizaban en motocicletas.
AEP