El presidente del TSJ, Ricardo Torrez, señaló que la moderna infraestructura ahora debe ser acompañada por “buenos” administradores de justicia.
Quillacollo, Cochabamba, 18 de diciembre de 2023 (ABI). – Autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) llegaron hasta el municipio de Quillacollo del departamento de Cochabamba y entregaron de manera provisional la Casa Judicial, en cuya construcción se invirtió Bs 40 millones.
“Son más de 40 millones de bolivianos, que no muy fácilmente se logra para cualquier municipio o región. Este nivel de inversión y el nivel de infraestructura que se está dejando es de relevancia”, dijo el presidente del TSJ, Ricardo Torrez.
Señaló que la moderna infraestructura ahora debe ser acompañada por “buenos” administradores de justicia, quienes ejerzan sus funciones de manera “oportuna y transparente”.
Asimismo, destacó el apoyo de autoridades judiciales y municipales para que la construcción del edifico sea una realidad.
“Estamos entregando, a nombre del Órgano Judicial, al pueblo boliviano y en especial a Quillacollo este hermoso edificio. Esperemos que los que ocupen los ambientes, impartan justicia siempre con trasparencia y con mucha sensibilidad”, enfatizó.