El hecho activó una investigación que permitió en encontrar en oficinas de la empresa a la que pertenecía el bus otras tres cajas con logotipos distintos y clorhidrato de cocaína.
En un bus de transporte interdepartamental y en las oficinas de la empresa a la que pertenece fueron encontrados más de 105 kilos de clorhidrato de cocaína escondidos en un compartimento oculto, informó el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani.
“Policías antinarcóticos interceptaron un ómnibus que transportaba 101 paquetes de clorhidrato de cocaína, con un peso de 105 kilos con 460 gramos”, como resultado de un operativo entre la carretera Potosí-Tarija, explicó.
Las acciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) fueron el 19 de octubre, en inmediaciones de la comunidad El Puente.
“Durante la inspección, los agentes observaron varias cajas de cartón en el buzón de encomiendas del ómnibus, donde encontraron una caja beige y en su interior una sustancia blanquecina con características propias de la cocaína”, detalló.
El hecho activó una investigación que permitió en encontrar en oficinas de la empresa a la que pertenecía el bus, en Tarija, otras tres cajas con logotipos distintos y clorhidrato de cocaína. Un total de 105 kilos con 460 gramos de droga fueron secuestradas.
Tarija/ABI