La directora departamental de Migración informó que en coordinación con la Policía e Interpol se dio la salida obligatoria a los extranjeros para que abandonen el país.
La Paz, 21 de septiembre de 2023 (AEP). - Un operativo conjunto entre Migración, Interpol y la Policía Boliviana, en Riberalta, Beni, interceptó a nueve ciudadanos extranjeros que ingresaron al país de forma irregular, informó la directora departamental de Migración, Andrea Miranda.
“Aquí en Riberalta hemos intervenido a nueve extranjeros de distintas nacionalidades como son de Bélgica, India y Bangladesh, que entraron de manera irregular evadiendo las fronteras”, sostuvo.
Miranda añadió que en coordinación con la Policía e Interpol se dio la salida obligatoria a los extranjeros para que abandonen el país.
Indicó además que la Dirección Departamental de Migración también enfocó su trabajo en la presentación de carnets de identidad para los viajes de menores.
“Vamos a continuar reforzando estos planes operativos para darle seguridad a la población, que es lo que más recomienda el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo”, sostuvo Miranda.
Los operativos de Migración se desarrollan a lo largo del territorio nacional.