La calle Genaro Sanjinés fue protagonista de un trágico accidente en la víspera, en el cual un minibús de transporte público atropelló a dos jovencitas que transitaban por la vereda.
La Alcaldía de La Paz informó este miércoles sobre el cierre para el tránsito vehicular de la calle Genaro Sanjinés, en la intersección de la calle Comercio, debido a un sifonamiento.
“Cerramos la calle Genaro Sanjinés y Comercio debido a un sifonamiento en la vía. La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) atenderá el caso”, refiere un comunicado del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.
El cierre obligó a los conductores del transporte público y privado a buscar rutas alternativas para ingresar al centro paceño.
En la actualidad, obreros de Epsas ejecutan los trabajos de reparación del sifonamiento.
La calle Genaro Sanjinés fue protagonista de un trágico accidente en la víspera, en el cual un minibús de transporte público atropelló a dos jovencitas que transitaban por la vereda, tras el fallo en el sistema de frenos, lo que provocó que una de ella se encuentre en terapia intensiva.
ABI