Los obreros de la Subalcaldía del Distrito 8 embellecieron la rotonda Señor de Mayo de la urbanización que lleva el mismo nombre con la plantación de árboles, la construcción del santuario del Señor de Mayo y el decorado de las áreas verdes, donde antes solo había tierra y maleza.
“Esto era un matorral, no había diseño, no había tepes, no había árboles y nosotros como subalcaldía hemos intervenido con personal especializado en áreas verdes y hemos puesto tepes en aproximadamente 200 metros cuadrados”, informó el subalcalde del Distrito 8, Néstor Huancollo.
Los obreros utilizaron adoquines para decorar la rotonda y separar espacios verdes, también se instaló una luminaria para alumbrar el sector por las noches. La plantación de árboles fue otro de los trabajos que se hizo en la rotonda.
El servidor público aclaró que todo el trabajo que se hizo en la rotonda fue con recursos propios de la subalcaldía y no con el POA de la urbanización.
“Hemos colocado dos luminarias y 20 árboles. Esta es la primera fase y en septiembre vamos a hacer una decoración floral”, anticipó Huancollo, quien además mencionó que se instalarán juegos infantiles.
El presidente de la urbanización Señor de Mayo y ejecutivo de la Fejuve Sur, Donato Velasco, agradeció el trabajo que la municipalidad desarrolla en el Distrito 8 porque va en beneficio de los vecinos.
AEP