Encuéntranos en:
Búsqueda:

Foto: Archivo ABI

La primavera llegará a La Paz con cielos poco nubosos y probabilidad de lluvias dispersas

El pronosticador informó que las temperaturas ascenderán en los valles y occidente del país de manera paulatina a fines de septiembre e inicios de octubre.

La primavera llegará con cielos poco nubosos y la probabilidad de lluvias dispersas en La Paz, informó este viernes el pronosticador del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Jaime Llanque.

“Entre este sábado y domingo, en la ciudad de La Paz, vamos a tener cielos poco nubosos, temporalmente despejados y existe la probabilidad de que, en la noche, podamos tener cielos nubosos y lluviosos, con probabilidad de lluvias dispersas en el sector de la cordillera”, dijo Llanque a Unitel.

Para el resto del país se pronostican cielos poco nubosos temporalmente despejados y no existe la probabilidad de precipitaciones dispersas.

Mientras que, en el Chaco boliviano, se prevé el ingreso de una masa de aire frío, producto de un frente frío que se encuentra en el norte de Argentina, lo que afectaría con baja de temperaturas máximas el sábado y domingo.

Señaló que a la fecha se registran ascensos de temperatura de 40 grados en la Chiquitanía y regiones de Santa Cruz y en Beni debido a los vientos fuertes que llevan las humaredas.

El pronosticador informó que las temperaturas ascenderán en los valles y occidente del país de manera paulatina a fines de septiembre e inicios de octubre.

La Paz/ABI


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda