La Lotería Nacional sigue apoyando a familias en situaciones vulnerables gracias a las contribuciones de quienes compran billetes de lotería.
Lotería Nacional junto al Ministerio de Salud y la empresa estatal Entel brindaron apoyo fundamental a dos familias en situación vulnerable al proporcionarles productos básicos y artículos útiles. La ayuda fue dirigida a Pablo Thiango Guzmán y Adriel Michel.
María Nélida Acuña Segovia, directora ejecutiva de la Lotería Nacional, a nombre del pueblo boliviano y todos los usuarios que compran un billete de la Lotería, entregó los “productos que son para monetizar”.
Las dos familias beneficiadas, cada una a su turno, expresaron su sincero agradecimiento al presidente Luis Arce Catacora y a la Lotería Nacional por la generosa ayuda recibida.
La Lotería Nacional sigue apoyando a familias en situaciones vulnerables gracias a las contribuciones de quienes compran billetes de lotería. Ahora está el sorteo denominado Mujer, el Amor de mi Vida, que tiene como premio Bs 200 mil.
La familia de Pablo, de escasos recursos económicos, ha logrado trasladar a su hijo a La Paz con el apoyo de su iglesia y familiares para su tratamiento.
La segunda familia que fue beneficiada es la de una niña de nueve años a la que le detectaron autismo a corta edad y en el transcurso de su crecimiento le descubrieron una deformación escoliosis severa. Adriel necesita una cirugía con urgencia.
La Paz/AEP