También hay ambientes en el Parque de las Culturas y de la Madre Tierra.
Todas las estaciones de Mi Teleférico se adornaron con decoraciones navideñas invitando a los ciudadanos a disfrutar de un recorrido lleno de magia. Cada estación, según explica la empresa, tiene una temática única para que los usuarios puedan disfrutar de esta época familiar.
El gerente general de Mi Teleférico, Alejandro Gonzales Blacutt, invitó a los usuarios a disfrutar de estas decoraciones y compartir su experiencia en redes sociales, además de señalar cuál fue el adorno que más les gustó en las estaciones.
En la Línea Verde, los viajeros pueden conocer el Bosque de Navidad, mientras que la Línea Azul presenta la temática del Cascanueces. Por su parte, la Línea Amarilla está decorada con Estrellas y Campanas de Belén. Cada estación ofrece decoraciones que transmiten la magia de la Navidad.
Las líneas Morada y Plateada están adornadas con Dulces y Regalos. La Línea Roja presenta la Casa de Papá Noel, y las líneas Naranja y Café están ambientadas en el Mundo de Jengibre. Finalmente, las líneas Blanca y Celeste recrean el Polo Norte.
En paralelo a estas decoraciones, el Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, que también es parte de Mi Teleférico, ofrece Navilandia, con atracciones como el Pueblo Navideño, el Polo Norte Nocturno, muñecos de nieve y una Oficina Postal para que los niños escriban a Papá Noel. También hay una Feria de Juegos y Bazar y cuatro árboles gigantes de Navidad. El ingreso cuesta Bs 20 y todas las actividades son gratuitas.
Se puede disfrutar de un paisaje invernal con montañas de nieve artificial que transportan al Ártico; 24 muñecos de nieve tematizados, listos para las mejores fotos en redes sociales, la Oficina Postal, entre otras novedades.
La Paz/AEP