Esta iniciativa tiene el objetivo de que el acceso a productos y servicios sea más accesible a los usuarios.
Beni, 26 de julio de 2023 (AEP-Digital).- En el marco de su plan de permanente expansión de la atención para sus usuarios, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) puso en vigencia ‘Entel Express’, para ampliar el acceso a sus productos y servicios de Telefonía Móvil e Internet en todo el país.
Se trata de un nuevo modelo de negocio que comenzó a aplicarse en el municipio de Santa Ana de Yacuma del departamento de Beni, en su aniversario.
El jefe de Ventas Indirectas de Entel, Daniel Ovando, explicó que esta iniciativa tiene el objetivo de que el acceso a productos y servicios sea más accesible a los usuarios, con el apoyo de socios estratégicos interesados en ser proveedores en las provincias y las localidades donde la empresa nacionalizada no cuente con oficinas comerciales.
“Este nuevo modelo de negocio denominado ‘Entel Express’ está orientado a la mejora de nuestro canal de atención presencial al cliente, que es necesario para expandir nuestro portafolio de servicios y satisfacer las necesidades más importantes de nuestros clientes que habitan en los lugares más alejados de Bolivia y que por las distancias no pueden acudir a un Multicentro Entel”, subrayó.
‘Entel Express’ prestará los servicios que contemplan la activación de líneas nuevas, la recuperación de sim cards, portabilidad numérica y la comercialización de tarjetas y recargas.
También proporcionarán servicios de activación de líneas móviles, Fibra Óptica Al Hogar y Televisión, además de que efectuarán cobranzas por recargas de crédito y facturas postpago.
Ovando detalló que la empresa de telecomunicaciones tiene previsto que el nuevo modelo de negocios de comercialización impulse aún más su marca e imagen y que sus centros de atención al cliente crezcan en todo el territorio nacional para beneficio de sus usuarios.