Encuéntranos en:
Búsqueda:

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Gaza,en las últimas 24 horas se reportaron 201 muertos y 368 heridos.

Aumentan a 20.258 los palestinos asesinados por ataques de Israel

Equipos de rescate y de servicios médicos tienen trabas para llegar a las personas afectadas por los bombardeos y disparos de artillería.

Gaza, 25 de diciembre de 2023 (AEP).- El Ministerio de Salud de Gaza informó ayer que desde el comienzo de la agresión de las fuerzas de ocupación de Israel a la población civil de la Franja de Gaza, el 7 de octubre, han sido asesinados 20.258 palestinos, y otros 53.688 resultaron heridos.

De acuerdo con el ente, en las últimas 24 horas se reportaron 201 muertos y 368 heridos en la Franja de Gaza.

Campo de refugiados

Autoridades palestinas denunciaron que en esta jornada, después de un ataque de la aviación  israelí en el campo de refugiados de al-Bureij, en el centro de Gaza, murieron al menos 18 personas, entre ellas una niña, y varias resultaron heridas.

Otro ataque aéreo israelí contra el campo de refugiados de Jabalia, en el norte de Gaza, provocó decenas de muertos y heridos.

A los equipos de rescate y de servicios médicos se les ha obstaculizado llegar a las personas afectadas por los constantes bombardeos y disparos de artillería pesada.

Hasta el Hospital de los Mártires de Al-Aqsa han sido trasladadas las víctimas de las regiones orientales de Deir al-Balah, en el centro de Gaza, así como el campo de refugiados de Nuseirat, que ha sido bombardeado por la aviación y la artillería.

De igual forma resultaron víctimas de los ataques de las fuerzas sionistas los barrios de Sheikh Radwan y Shejaiya, en la ciudad de Gaza y sus zonas septentrionales, causando destrucción en  las viviendas residenciales.

En las zonas orientales de Khan Yunis continúan las fuerzas de ocupación con los ataques aéreos, y los tanques impiden que las ambulancias lleguen a los heridos y dificultan la recuperación de los cadáveres.


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda