Encuéntranos en:
Búsqueda:

La candidata presidencial de Ecuador Luisa González junto a Lula da Silva.

La candidata Luisa González fortalece lazos con los líderes de América Latina

Brasil, como la economía más fuerte de América Latina, es considerado un socio clave para el desarrollo ecuatoriano.

La candidata presidencial de Ecuador Luisa González fortalece lazos con líderes de América Latina luego de reuniones en Uruguay con el mandatario Yamandú Orsi, quien tomó posesión ayer, y con el gobernante brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

Según informó el equipo de comunicación de la aspirante a la jefatura del Ejecutivo ecuatoriano, durante el encuentro en Montevideo con Orsi abordaron temas como seguridad, sostenibilidad, comercio y cooperación bilateral.

Ambos comparten un compromiso con causas sociales, con el acceso a la educación, el fortalecimiento de la salud y la generación de empleo.

“Uruguay es un ejemplo de diversidad, democracia y compromiso con su gente. Con fraternidad y visión compartida, podemos construir un futuro de soberanía, dignidad y desarrollo para nuestros pueblos”, expresó González luego de la reunión con Orsi.

También, la candidata de la Revolución Ciudadana (RC) sostuvo ayer una reunión con el jefe de Estado brasileño, Lula da Silva, y miembros de su gabinete para tratar asuntos de cooperación estratégica en ciencia, tecnología, energía e industria. 

Espero que la segunda vuelta electoral en Ecuador se desarrolle pacíficamente y con normalidad y que prevalezca la voluntad del pueblo ecuatoriano, manifestó Lula en sus redes sociales.

Brasil, como la economía más fuerte de América Latina, es considerado un socio clave para el desarrollo ecuatoriano.

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda